Una empresa creativa precisa de un lugar de trabajo creativo.

Como respuesta a esa necesidad os presentamos Biogoien Leku ubicado en la centenaria villa de Balmaseda a tan solo 15 minutos de la capital bizkaina. Un lugar de encuentro con áreas de trabajo flexibles donde realizar presentaciones, cursos, mesas de trabajo…

3C900684-9C13-4DF7-A3E8-0BC939939C3D

Un espacio abierto donde manifestar ideas y dar forma a la creatividad. Desarrollaremos un calendario permanente de cursos temporales y actividades en torno a la peluquería.

Intentaremos formarnos al máximo en la parte técnica, disciplina de corte, formas funcionales, colorimetria… y porque no, dejar volar nuestro lado artístico.

“Aprender las reglas como un profesional para poder romperlas como un artista”, Pablo Picasso

Biogoien Leku

809E6639-6879-421D-9102-6CA206E32F32

Aprovechando la distribución original creamos una sala interior diáfana llena de luz natural y techos altos que se ensalza con un escenario de madera bajo una pared de piedra natural… los cinco elementos del Feng Shui (madera, tierra, metal, fuego y agua) crean una unidad que busca encontrar un equilibrio y sensación de bienestar.

Biogoien Leku

Continuamos con esta armonía en la sala interior, creando una zona de relax para realizar los tratamientos…un departamento cálido y acogedor. La sencillez dialoga con cualquier estilo.

Biogoien Leku

Biogoien Leku

Como veis, Biogoien Leku es un centro coworking donde encontramos espacios para presentaciones, salas de relax, mesas de trabajo en grupo, oficina privada y almacén.

Biogoien Leku

Nuestra intención es crear un lugar de trabajo perfecto… un proyecto que concibe un diseño social utilizando el espacio para unir a las personas de forma colaborativa.

Se trata del espacio secundario en nuestra vida… y estaremos encantados de recibiros.

21B86DDA-0FB2-431C-BDFD-BBEA09A9DD20