Coloración 100% vegetal para el cabello.

Barros Yukiro: Exclusivos para profesionales.

El color natural de Yukiro se crea para ser una auténtica herramienta saludable, sostenible y orgánica dentro del mundo de la belleza.

La experiencia Yukiro proviene directamente de la cultura japonesa, evolucionando a partir de su conocimiento ancestral, respetando la tradición y elaborando un ritual que conecta directamente al cliente con una experiencia sensorial única.

Filosofía

Yukiro es un proyecto creado y desarrollado por Mikel Garmonte, Javier Madueño y Raúl Zarco, tres apasionados de su oficio, con un largo bagaje en el mundo de la BIO-PELUQUERÍA. Formadores desde hace más de 16 años en firmas pioneras en el sector y con sus propios salones, donde desarrollan y ofrecen cada día un servicio saludable para sus clientas.

Identifican en el sector del mundo de la belleza la necesidad de un enfoque saludable, donde el cuidado y el bienestar tienen un gran protagonismo y una demanda creciente.

Yukiro ofrece un gran producto a sus clientas, trabajando sobre los resultados, pero sin dejar de lado la experiencia. Cuidando el cabello, ensalzando sus virtudes y transmitiendo experiencia.

La misión de Yukiro es crear una herramienta saludable, bio y orgánica para el  mundo de la belleza.

Los valores de la marca son: el compromiso, la consciencia, la conexión personal con el trabajo a desarrollar, el momento presente, la sontenibilidad, la conexión con la naturaleza, el compromiso con el medio ambiente, la evoluciónla investigación, el conocimiento ancestral, la tradición y el ritual de bienestar.

Inspiración

Ikebana

Ikebana

‘Flor Viviente’. Simboliza la tierra, el cielo y el hombre.

Al igual que los japoneses hacen estas ofrendas,  Yukiro ofrece a sus clientes lo que nos dan las plantas , las flores y el agua de una manera pura y consciente en signo de respeto y agradecimiento a ellas y a la madre naturaleza, aportando al cabello color de una manera bella y delicada, natural y sin agresiones.

Wabi Sabi

Wabi Sabi

La belleza de la imperfección

Cada cabello, su longitud, su grosor, su reflejo o su porcentaje de cana harán un color totalmente personalizado en el que la multitonalidad y la naturalidad ofrecerán un resultado único.

Principios de Sostenibilidad

cruelty-free

Cruelty Free

Los productos de Yukiro no han sido testados en animales, ni contienen derivados de los animales.

saludable

Saludables

Los barros de Yukiro no sólo añaden color al cabello, sino que tratan el cuero cabelludo y el cabello, nutriendo y equilibrándolos.

respetuoso-medio-ambiente

Respetuosos con el medio ambiente

El proyecto Yukiro® nace de la filosofía de cuidar nuestro planeta, trabajando sin plásticos, con papel y cartón reciclados.

biodegradable

Orgánico y reciclable

Los barros son plantas y flores secas, totalmente orgánicos, sin aditivos, ni conservantes, con lo que son totalmente biodegrables.

Productos

Barro Eneresu Tratante

Barro Eneresu Tratante - Yukiro

Tratamiento 100% vegetal incoloro que aporta la materia y los nutrientes necesarios para obtener un cabello con brillo, cuerpo y una mayor protección.

Barro Orenji

Barro Orenji-2

Coloración para el cabello 100% vegetal.

Barro Kiro

Barro Orenji-3

Coloración para el cabello 100% vegetal.

Barro Kiro Shiro

Coloración para el cabello 100% vegetal.

Barro Eneresu Lavante

Tratamiento para el cabello y cuero cabelludo 100% vegetal.

© 2018 – Biogoien – Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidad