Instant 4D

RESTAURADOR CAPILAR

Instant 4D | Ussawa | Biogoien

INSTANT 4D

El Instant 4D de Ussawa es un tratamiento natural con una alta concentración de principios activos, que en solo 2 pasos es capaz de reestructurar, fijar el color, eliminar el encrespado y recuperar el brillo natural del cabello.

COLÁGENO

Es la proteína que mayor protagonismo logra en nuestro organismo. Los aminoácidos esenciales presentes en el colágeno aportan firmeza y elasticidad al cabello, restaurando y regenerándolo. ¿El resultado? Un cabello con más volumen, elasticidad y brillo.

ACEITE DE INCA

El INCHI es una planta descubierta por los incas de la que se extrae este aceite milenario. Contiene una elevada concentración de Omega 3, 6, 9, vitamina A y E y es rico en antioxidantes aportando al cabello una extrema suavidad, brillo y tacto sedoso.

MANTECA DE MURUMURU

De la semilla de una palmera originaria de Brasil se extrae el aceite con el que se produce. Es rica en ácidos Láuricos, mirísticos y oleicos, que hidratan, nutren y suavizan el cabello en profundidad.

Reestructura, fija el color, y elimina el encrespado y se recupera el brillo natural del cabello.

1. Se trata de un tratamiento altamente innovador de reconstrucción inmediata.

2. Aporta 5 beneficios en un solo tratamiento: reconstrucción, fijación del color, aporta cuerpo, anti-encrespado y sellado de puntas.

3. Gran rentabilidad debido a su rápida y fácil aplicación.

4. Capaz de realizar diferentes servicios adaptándolos al salón: reconstrucción expres, reconstrucción intensiva, tratamiento disciplinante, relajación del rizo, etc.

5. Gracias al pigmento incorporado en su fórmula no aclara el color y matiza los cabellos evitando los reflejos indeseados.