Innovación en el cuidado profesional del cabello

Mejoramos y renovamos el enfoque de tu peluquería

biogoien_ico

Biogoien nace como resultado de una iniciativa que persigue mejorar y renovar el enfoque de la peluquería.

Como distribuidor exclusivo de alta cosmética capilar, nuestra filosofía se basa en el dinamismo, en la búsqueda de nuevas ideas y conceptos creativos.

Partiendo de la peluquería como el arte de la belleza y el cuidado del cabello, nuestro trabajo consiste en acercar a los salones las últimas tendencias en tratamientos y modas. Para ello, dedicamos gran parte de nuestro tiempo en buscar y testar productos orgánicos diferenciadores para ofrecer siempre gran calidad a precios sostenibles que cubran todas las necesidades en el cuidado del cabello.

Somos una empresa joven y en constante movimiento, porque creemos que el movimiento es vida. Somos distribuidores exclusivos del País Vasco de las marcas: PH, Innovatis, Previa y Cera. Damos al profesional de la peluquería un total asesoramiento en su negocio con los productos más innovadores, las terapias más exclusivas y apoyo en la gestión de su empresa.

DINAMISMO

NOVEDAD

CALIDAD

ASESORAMIENTO

Biogoien Leku

``Handitasuna hasiera hasieratik jaiotzen da`` XIX

Un nuevo espacio abre sus puertas en la centenaria Villa de Balmaseda, a tan solo 15 minutos de la capital bizkaina.

Este proyecto nace como respuesta a la necesidad de un área creativa con zonas de trabajo flexibles donde realizar nuestro programa de presentaciones, cursos, exposiciones…

Desarrollamos un calendario permanente de actividades entorno a la peluquería entendiendo a partes este oficio como arte y técnica.

Puedes consultar nuestro calendario de actividades en nuestro blog.

Biogoien Leku
f8399856-13f7-492d-870f-15965302348e
biogoien