Green Pure

NANOTECHNOLOGY

Green Pure | Ussawa | Biogoien

NANOTECHNOLOGY

El Green Pure de Ussawa es un reestructurador capilar que cuenta con principios activos orgánicos que unidos a los aminoácidos, proteínas, antioxidantes y gracias al poder de la nanotecnología, actúan en el cabello de dentro a fuera, dejando un cabello más liso, eliminando el encrespado y aumentando el brillo natural.

ÁCIDO LÁCTICO

Se trata de una micromolécula de carácter orgánico capaz de adentrarse de forma sencilla en todas las capas de la cutícula y corteza reconstruyendo y dejando sellado al mismo tiempo la estructura interna de los sectores más afectados. Su acción llega al centro de la fibra capilar relajando y suavizando el cabello dejándolo más manejable``

CAFÉ VERDE

El aceite de café verde es un ingrediente de origen natural que contiene altos niveles de ácido linoleico muy similares a los que podemos encontrar en el aceite de rosa mosqueta. Por otro lado, es rico en ácido arañídico y oleico. Nutre, hidrata, aporta elasticidad y brillo al cabello así como estimula su crecimiento y espesor.

ACEITE DE AGUACATE

El aceite de aguacate reestructura la fibra capilar, favorece la hidratación y penetra fácilmente en la cutícula del cabello, proporcionando las vitaminas y nutrientes esenciales para fortalecer y reparar el cabello. Previene la caída del cabello y fortalece los folículos, combate el picor y la caspa y actúa como protector térmico.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Impulsa la creación de fibras de colágeno y elastina. Las moléculas de hialuronato engrosan la estructura del cabello actuando como acción antiaging. Es capaz de mantener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso molecular, lo cual mejora considerablemente la hidratación del cabello y a la vez que hidrata, fortalece y trata la cutícula, cierra las puntas abiertas y potencia su largura y el brillo natural del cabello.

One Step | Green Pure

1. Fórmula orgánica sin formol.

2. ONLY ONE STEP (un solo producto)

3. No es necesario el uso de champú abre cutículas. Gracias a la nanotecnología, el producto penetra en lo más profundo del cabello.

4. No se plancha con el producto. Se enjuaga y solo se trabaja con lo que ha absorbido el pelo.

5. Se puede utilizar en todo tipo de cabellos (teñidos, mechas, henna, permanentes, porosos, finos, afros.) En cualquier caso el pelo debe de estar sano y en perfectas condiciones.

6. Gracias al pigmento utilizado en su fórmula no aclara el color y matiza para evitar reflejos no deseados.

7. Gran rentabilidad debido a su rápida y fácil aplicación.

8. Con un solo producto podemos realizar diferentes trabajos (alisado, reducción de volumen y definición de rizo, hidratación y antiencrespamiento).

9. El resultado es un liso natural, quitando encrespamiento , rehidratado y reconstruyendo el cabello dándole un aspecto brillante y fortalecido.